NOTAS DETALLADAS SOBRE ORACION POR LOS HIJOS

Notas detalladas sobre oracion por los hijos

Notas detalladas sobre oracion por los hijos

Blog Article



Maravilloso Padre, en esta hermosa mañana quier ofrecerte las riendas de mi corazón para que se haga tu voluntad y no la mía, pero antiguamente te agradezco por sobrevenir dejado que el estrella entre por mi ventana una ocasión más, llenado mi habitación y mi corazón de tu vela perpetua.

El poder milagroso del Sagrado Corazón de Jesús puede cambiar nuestras vidas, puede sanar las heridas que tenemos en el corazón y alejar todo el mal que nos acecha.

“He aquí el corazón que tanto ha amado a los hombres y que recibe a cambio tantas ingratitudes”.

En presencia de la multitud de testigos celestiales, Me ofrezco en alma y cuerpo a ti, Espíritu eterno de Todopoderoso. Adoro el brillo de Tu pureza, la infalible agudeza de su Honradez, y el poder de tu simpatía.

Que sea tu dicha la que toque mi corazón, y sea esclavitud universal el memorizar que soy tu fiel servidor,

Este sitio usa Akismet para acortar el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

, ilumina mi mente, para que yo conozca y ame las verdades de Confianza y oraciones en ingles las haga verdadera vida de mi vida.

¿Has sentido alguna tiempo el peso del mundo sobre tus hombros? En tiempos de desafíos oracion y tribulaciones, a menudo buscamos…

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio oraciones exclamativas de Google.

 Puedes cambiar tus ajustes en cualquier momento, incluso retirar tu consentimiento, utilizando los ordenanza de la Política de cookies o haciendo clic en el icono de Privacidad situado en la parte inferior de la pantalla.

Orar sin cesar es un recordatorio de que nuestra vida entera puede ser una oración. No se alcahuetería solo de palabras habladas, sino también de un corazón dispuesto y una mente enfocada en Alá en todo oraciones exclamativas momento.

Gracias porque me brindaste un descanso muy pleno para reponer fuerzas para este día que me aplazamiento cargado de muchas experiencias, me siento ilusionado y dispuesto a empezarlo ya.

Me tengo por indigno, Señor y Alá mío, de presentarme frente a vuestra Majestad por mi gran miseria y muchas culpas, pero sin embargo me arrepiento de ellas y confiado en vuestra excelso misericordia, acudo a Vos.

Alabado seas por siempre Padre, has sido dadivoso y bondadoso, has creado un mundo a mi oracion al señor de los milagros medida, y me has enviado a tu amado hijo.

Report this page